INICIO

 

 

 

 

 

XFAN CROSSOVER

LA FERIA DE LOS FANATICOS, TENDRÁ VERSIÓN DE VERANO, EL 22 Y 23 DE DICIEMBRE EN EL CLAUSTRO DE LA U. MAYOR.

Más comunidades y más fanáticos. Esa es la principal misión de los organizadores de X-FAN CROSSOVER para esta segunda versión del evento oficial de los fanáticos. Después de su primera edición, que contó con la participación de varias de las comunidades de fans más importantes del país, la buena respuesta de los expositores decantó en que las productoras a cargo motivaran esta versión estival.

“Logramos muchas cosas que queríamos: las comunidades ya no estaban aisladas cada una en su stand de 2×2. Ahora comparten salas con otras comunidades y tienes exhibiciones más grandes, más facilidades para compartir, conocerse y generar ideas en conjunto, e incluso proyectos”, dice Gonzalo Muñoz, Productor General de X-FAN.

X-FAN CROSSOVER conservará ese objetivo: ayudar a que las comunidades y los fanáticos se encuentren y se impulsen mutuamente. En su primera versión, X-FAN fue el espacio en que algunas comunidades se encontraron con editoriales o empresas que los apoyaron, autores de ideas se encontraron con comunidades interesadas en impulsarlos y donde grupos más jóvenes pudieron compartir con los más experimentados.

“Todas las comunidades tienen espacio. Fue muy gratificante ver a las comunidades jóvenes compartir con tanta energía lo que ellos tenían. Incluso a veces enseñándole a los más viejos. Es verdad que la primera vez no tuvimos a todas las comunidades, no porque no quisiéramos. Pero ahora vamos a tratar de tenerlas a todas”, dice Daniela Carvajal, Jefa de Contenidos.

Desde ya se inicia la convocatoria de comunidades, tiendas y otros expositores, mismo día en el que se publicarán las bases y condiciones con las que se iniciará X-FAN CROSSOVER.

“Por supuesto que también vamos a corregir todo lo que se podía mejorar de la primera versión. Las mismas comunidades nos han ayudado a ver todas esas cosas que pueden resultar mejor, ya sea para sacarle más provecho al espacio, al tiempo… a todo”, dice Daniela Carvajal.

Así que atentos, que se viene X-FAN CROSSOVER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s